Publicidad

FX apuesta por la comedia y encarga dos series para el verano: 'Married' y 'You're the Worst'

FX apuesta por la comedia y encarga dos series para el verano: 'Married' y 'You're the Worst'
4 comentarios

Publicidad

Hay actores que nacen con estrella, otros que nacen estrellados y luego está Judy Greer, que da igual cuantas veces se estrelle que nunca le falta trabajo. Cada vez que ha estrenado una serie de televisión donde era un personaje regular, se ha quedado sin trabajo al terminar su primera temporada o incluso antes. Sólo hace falta echar un vistazo a 'Love Monkey', 'Miss Guided' o 'Mad Love', que ni suenan de tan poco recorrido que tuvieron. Pero por suerte tiene suficiente prestigio como actriz cómica en Hollywood y el canal FX ha decidido darle otra oportunidad. Se trata de la comedia 'Married', que ha recibido un encargo de diez episodios al igual que 'You're the Worst'.

Estos dos proyectos siguen la misma línea: ambos giran en torno a relaciones sentimentales. 'Married', escrita por Andrew Gurland, contará la vida de un matrimonio asfixiado por las deudas, las responsabilidades, la monotonía y prácticamente sin vida sexual pero cuyos protagonistas de vez en cuando recuerdan hasta qué punto se quieren. Nat Faxon, que el año pasado se estrelló con 'Ben and Kate' en FOX y que tiene un Oscar en su haber por el guión de 'Los Descendientes, interpretará al marido. Mientras, 'You're the Worst' seguirá el inicio de una relación donde los dos tortolitos son plenamente conscientes de lo incompatibles que son. Aya Cash y Chris Geere interpretarán a la pareja a las órdenes de Stephen Falk, un guionista forjado en la serie 'Weeds'.

El plan inicial de FX es emitirlas en julio pero también hay un apunte muy interesante en estas dos compras: demuestran que el canal no ha renunciado a emitir comedias. Desde que se anunció que el conglomerado de FOX crearía el canal FXX, más enfocado a la comedia, hubo la impresión en la industria que FX emitiría únicamente dramas ('Sons of Anarchy', 'Justified') mientras que el nuevo serviría de contenedor para todas las comedias. No obstante, parece que FX no quiere tomarse las cosas tan en serio y, de momento, en verano volverán a intentar sacar unas cuantas carcajadas a su público con dos comedias de corte menos masculino de lo habitual.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Louie' estrena su cuarta temporada en mayo, ¡al fin!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir