Compartir
Publicidad

FX cancela 'Married' tras dos temporadas

FX cancela 'Married' tras dos temporadas
3 Comentarios
Publicidad

Lo más habitual durante esta época del año es que las cadenas americanas se centren en decidir cuáles de las series de estreno salen adelante y cuáles son, por decirlo finamente, dejadas de lado. Sin embargo, también hay que decidir el futuro del resto de sus ficciones en antena y FX ha optado por cancelar 'Married' tras la emisión de dos temporadas.

'Married' nunca ha sido una comedia que le haya funcionado demasiado bien a FX, ya que únicamente la series premiere logró superar el millón de espectadores y en la segunda temporada tocó fondo con un séptimo episodio que a duras penas sobrepasó los 250.000 espectadores. Su muerte entraba dentro de lo probable -ya una de las actrices perdió peso en la segunda temporada por su intento de conseguir liderar una serie de una network- y hace un rato ha sido certificada de forma oficial.

Para aquellos que no estuvieran familiarizados con 'Married', conviene destacar que estaba protagonizada por Judy Greer, una de las secundarias más solicitadas de Hollywood, y Nat Faxon dando vida a una pareja casada hace ya muchos años cuya fuerte amistad es lo que les unió y lo que les permite ir superando todos los obstáculos que aparecen en su camino.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | FX da otra oportunidad a 'Married' y 'You're the Worst' que tendrán segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio