Compartir
Publicidad

FX da luz verde a 'Trust', la serie dirigida por Danny Boyle

FX da luz verde a 'Trust', la serie dirigida por Danny Boyle
2 Comentarios
Publicidad

En FX cada vez son más ambiciosos, por lo que han decidido dar luz verde a 'Trust', una serie centrada en la figura de John Paul Getty III que cuenta con un plantel de lujo, ya que supone una nueva reunión profesional de Danny Boyle y Simon Beaufoy, el director y el guionista premiados en su momento con un Oscar por su respectivo trabajo en 'Slumdog Millionaire'.

La primera temporada de la serie de situará en 1973, fecha en la que el joven Getty fue secuestrado en Roma y los criminales exigieron una suma millonaria para devolverle su libertad. El problema es que policía italiana cree que se trata de una broma y pasa de investigar nada, mientras que la mayor parte de su familia parece no enterarse de nada, mientras que su madre tiene un pequeño problema para pagar el rescate: está arruinada.

La primera temporada de 'Trust', que se está vendiendo como serie limitada -una excusa como cualquier otra para poder seguir adelante con ella si tiene suficiente éxito, pero también para no ir más allá si algo se tuerce-, constará de diez episodios. Por ahora se desconoce quiénes podrían ser sus protagonistas y también cuándo podremos verla. Habrá que tener paciencia.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Babylon', la sátira sobre la policía en la era de las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos