Publicidad

FX da otra oportunidad a 'Married' y 'You're the Worst' que tendrán segunda temporada

FX da otra oportunidad a 'Married' y 'You're the Worst' que tendrán segunda temporada
5 comentarios

Publicidad

De vez en cuando los directivos de los canales americanos dan más importancia al potencial de una serie que las audiencias que obtienen. Es una situación poco habitual pero, cuando se da, es una maravilla. Por esto podemos darle las gracias a FX porque ha decidido renovar por una segunda temporada las comedias 'Married' y 'You're the Worst'... a pesar de tener unas audiencias pésimas.

El canal de cable quiere seguir vinculado a los talentos relacionados con los dos proyectos y ambas tendrán trece episodios más que previsiblemente se emitirán en 2015. En el caso de 'Married', puede que el piloto tuviera críticas mixtas pero han querido dar una segunda oportunidad a cómicos reputados como Nat Faxon y Judy Greer, que aquí interpretaban un matrimonio enamorado pero muy agotado por el trabajo y por ejercer de padres. Su audiencia en directo se acercaba al medio millón de espectadores aunque con los demás pases casi lograban dos millones de espectadores.

'You're the worst', en cambio, resultó un soplo de aire fresco para la televisión y su creador, Stephen Falk, sorprendió a los críticos con su visión de la comedia romántica. Chris Geere y Aya Cash demostraron tener una química innegable como dos jóvenes narcisistas que decidían empezar una relación por más mala idea que pareciera a simple vista. Sus audiencias todavía fueron más reducidas (1,6 millones contando repeticiones) pero FX valora la positiva recepción y emitirá su segunda temporada en FXX, el canal que cobija 'It's always sunny in Philadelphia'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | En favor de la comedia romántica o cómo 'You're the worst' aprovecha que sus protagonistas se enamoren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir