Publicidad

FX dice sí al totalitarismo y encarga una segunda temporada de 'Tyrant'

FX dice sí al totalitarismo y encarga una segunda temporada de 'Tyrant'
7 comentarios

Publicidad

FX no se puso el listón muy alto este verano y ha decidido renovar 'Tyrant' para una segunda temporada. Este drama sobre un hombre que vuelve a su país en Oriente Medio, donde su familia gobierna de forma dictatorial, consiguió una media de 5,1 millones de espectadores en sus distintos pases, así que quieren contar con ella para el próximo verano. La segunda temporada tendrá trece episodios en lugar de los diez de este primer año.

Como estamos acostumbrados a que FX nos rete con propuestas ambiciosas y adultas, había expectación con 'Tyrant' y su relato sobre política totalitaria y la figura de un dictador. Los nombres que tenía detrás eran atractivos: la producía Howard Gordon ('Homeland') y su creador era Gideon Raff, el creador de 'Prisoners of War', la serie israelí en la que se basaba 'Homeland'. Pero, una vez le echamos un vistazo, descubrimos que era un culebrón más al estilo 'Nashville' que digno del canal que emite 'Sons of Anarchy'.

De hecho, lo más interesante de 'Tyrant' fue lo que sucedió detrás de las cámaras. Su rodaje tenía lugar en Israel y el conflicto de Gaza les obligó a reubicarse en mitad de la producción, trasladándose a Turquía. Por suerte para ellos, el esfuerzo ha dado sus frutos y parece que FX quiere permitirse el lujo de emitir una ficción más ligera para los meses de verano.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'You're the worst' es lo mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir