Compartir
Publicidad
Publicidad

FX le da una temporada corta a 'Louie' y renueva 'Fargo' por una segunda

FX le da una temporada corta a 'Louie' y renueva 'Fargo' por una segunda
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Durante el verano las noticias de renovaciones no suelen ser habituales ni abundantes, ya que la mayoría de ellas suelen darse unos meses antes o centrarse en cadenas de cable que renuevan, o no, todo en bloque. Hoy tenemos buenas noticias para los seguidores de las series del canal temático FX ya que ha anunciado que renueva 'Fargo' por una segunda temporada y le da también una quinta temporada de siete episodios a 'Louie'.

'Fargo' ha sido, con el permiso de 'True Detective', una de las sorpresas de la temporada televisiva. Sus personajes extraños y su historia llena de detalles ha cautivado al mundo de la televisión, consiguiendo la oportunidad que no son flor de un día el año que viene. La serie de FX hará lo mismo que la de HBO, para su segunda temporada tendrá nuevos personajes, nueva ambientación y una nueva historia, la cual girará también alrededor de un crimen.

En cuanto a 'Louie', el canal ha comunicado que renuevan la serie por una quinta temporada de siete episodios. Esta nueva entrega se estrenará en primavera de 2015 y, aunque no se ha dicho de forma oficial, todo parece indicar que podría ser el comienzo del final de la famosa comedia. La serie tendrá en primavera una muy buena acompañante, ya que 'Its Always Sunny in Philadelphia' también estrenará su décima temporada por esas fechas.

En ¡Vaya Tele! | 'Fargo', la sorpresa del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos