Publicidad

FX renueva 'American Horror Story' por una cuarta temporada

FX renueva 'American Horror Story' por una cuarta temporada
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una renovación de una serie es siempre una buena noticia y si encima es de una serie tan excepcional como 'American Horror Story' pues aún más. La FX (cadena dependiente de la FOX) ha comunicado hoy que ha decidido renovar la ficción por una cuarta temporada. Los buenos datos de audiencia han sido la clave para que la cadena decidiera renovar la serie de Ryan Murphy, pero también la imagen que da la serie, la cual se ha convertido en seña de identidad de la cadena temática.

Los datos hablan por sí mismos. 'American Horror Story: Coven' (la tercera historia de la idea que salió de la cabeca de Ryan Murphy) consigue de media más de siete millones de espectadores en el público general y si nos ceñimos al target comercial (el de adultos entre 18 y 49 años) el dato supera con creces los cinco millones de media. Así la ficción está siendo la mini-serie más vista del canal. No es de extrañar entonces que la FX quiera mimarla al máximo y anuncie su renovación con tan pocos episodios emitidos.

La única pega que se le puede poner a esta renovación es que, casi con total seguridad, será la última temporada de Jessica Lange. Así lo dijo hace tiempo la actriz en una entrevista, comentando que si la serie fuera a tener una cuarta temporada esta sería su última participando en el elenco. Por supuesto, esta declaración no es una verdad absoluta pero sí reflejan las intenciones de la actriz con respecto a la serie. Si ningún cheque en blanco lo remedia tendremos la desgracia de no ver a Lange interpretando esos magníficos personajes en los que Murphy la pone. Una pena.

Vía | HitFix En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué "versión" de 'American Horror Story' te gusta más y por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios