Compartir
Publicidad

FX sigue con Ryan Murphy y le encarga 'American Crime Story'

FX sigue con Ryan Murphy y le encarga 'American Crime Story'
7 Comentarios
Publicidad

La relación de FX y Ryan Murphy no para de crecer. Si hoy mismo vamos a tener el estreno de la nueva temporada de 'American Horror Story' bajo el subtítulo de 'Freak Show', hoy también ha salido la noticia de que Ryan Murphy prepara una nueva serie para FX. En esta ocasión estará centrada en crímenes y se llamará, haciendo un alarde de originalidad, 'American Crime Story'.

FX ha encargado ya 10 episodios de esta nueva ficción de Murphy, la cual tendrá el mismo estilo de temporadas únicas como 'American Horror Story'. Como su nombre bien indica, cada temporada se centrará en un crimen con base real pero aportándole esa visión única que tiene Murphy sobre las cosas. Y el primer crimen no podría ser más polémico: O.J. Simpson.

Según ha informado FX, la serie (que se estrenará casi seguro a finales de 2015) se basará en el libro The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson', el cual cuenta el famoso juicio a través de la visión abogados, tanto los de la defensa como los de la acusación. De esta manera, podremos ver todos los tejemanejes que, supuestamente, existieron durante la celebración del juicio tanto a nivel legal como de medios de comunicación o gubernamental.

La temática puede no ser tan interesante como el terror, pero lo cierto es que estando Murphy detrás con la confianza plena de una cadena tan arriesgada como FX, hace que el proyecto tenga buena pinta. Como ya dijimos, la serie aún está en una fase muy temprana, por lo que tendremos que esperar un tiempo para verla en nuestras pantallas.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio