Publicidad

Geena Davis se incorpora al equipo de cirugía de 'Anatomía de Grey'

Geena Davis se incorpora al equipo de cirugía de 'Anatomía de Grey'
4 comentarios

Publicidad

En el departamento de cirugía de 'Anatomía de Grey' hay una vacante importante, la que dejó Cristina Yang cuando abandonó el hospital. El problema no es tanto quien realizará las complicadas operaciones de corazón sino si la serie podrá sobrevivir sin la mejor amiga de Meredith, interpretada por Sandra Oh, que parecía indispensable. Por esto Shonda Rhimes se las ha apañado para llamar la atención con un fichaje estrella, el de Geena Davis.

La información es limitada: interpretará a una cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital y tendrá un arco argumental de varios episodios. ¿Será una prueba para ver qué tal funciona el personaje? De momento, poco más se sabe pero no sería de extrañar. Recordemos el caso de Mary McDonnell, que siempre se especuló que podía quedarse en el reparto pero su cirujana con problemas por relacionarse con los demás no terminó de gustar a la audiencia, ni de encajar en la ficción durante la quinta temporada.

Davis hace años que no está en la primera línea de la industria pero fue una de las estrellas que más brillaron durante los años noventa. Fue icónica por su papel en 'Thelma y Louise', se llevó un Oscar por 'El turista accidental' y ya conoce el medio televisivo, donde protagonizó la ruidosa 'Commander-in-Chief' en 2005 pero no consiguió renovar para una segunda temporada. Sea como sea, será una buena noticia verla en activo porque las estrellas, cuando han brillado tanto, nunca se apagan.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Adiós, Cristina Yang, adiós

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir