Compartir
Publicidad

George R.R. Martin avisa: que alguien no muera en los libros no significa que esté a salvo en la serie

George R.R. Martin avisa: que alguien no muera en los libros no significa que esté a salvo en la serie
17 Comentarios
Publicidad

¿Estás encariñado con algún personaje de 'Juego de Tronos' y respiras tranquilo sabiendo que en los libros no muere? No tan rápido, y es que George R.R. Martin nos quiere hacer sufrir y ya nos ha advertido de lo que está por venir en la quinta temporada de su serie: "va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores de los libros estarán bastante tristes", explicaba en una entrevista reciente.

¿Que piensas que George R.R. Martin es cruel con sus personajes? No eres el único, pero ojito a lo que dice el amigo Martin al respecto: "David y D.B. son todavía más sanguinarios que yo" (para despistados, se refiere a los co-creadores de la versión televisiva de 'Juego de Tronos'). Vamos, que tiene pinta de que en la quinta temporada se va a montar y van a distanciarse un poco de los libros para sorprender a todos, tanto a lectores como no lectores.

Y en el futuro, ¿qué? Martin habló también de que no está claro cuántas temporadas tendrá la serie. "Nadie lo sabe", reconoce destacando además que la televisión es un "medio muy impredecible" y que ahora están de moda, pero nadie sabe lo que ocurrirá en dos años. Sin embargo, él tiene claro lo que va a ocurrir con los libros. "Pase lo que pase con la serie yo voy a terminar los libros, que van a ser siete. Pero como cada uno de estos libros tendrán 1500 páginas, tendrán suficiente material en ellos para varias temporadas". De momento, la quinta temporada se estrenará el 12 de abril.

Vía | Showbiz411
Imagen | Gage Skidmore
En ¡Vaya Tele! | Por fin tenemos tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos