Compartir
Publicidad

George R.R. Martin y HBO, juntos en un nuevo proyecto

George R.R. Martin y HBO, juntos en un nuevo proyecto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Captain Cosmos' es el título del nuevo trabajo de George R.R. Martin para televisión, que volverá así al género que tan bien conoce: la ciencia-ficción. El escritor de Canción de Hielo y Fuego supervisará al guionista Michael Cassutt ('Z Nation'), encargado de escribir el piloto de esta nueva historia que se está gestando en las entrañas de HBO.

La serie estará ambientada en "los albores de la llegada de la televisión" (1949) y se centrará en un joven escritor de ciencia-ficción que "cuenta historias que nadie más se atrevería a contar"; es lo poco que nos anticipa el storyline de esta nueva ficción, que, visto así, podría estar inspirada en el propio Martin o en Michael Cassutt. Ambos coincidieron como guionistas en el revival de 'Más allá del límite' en 1995. Martin, además, escribió algunos de los capítulos de la versión de 1985 de 'En los límites de la realidad'.

En cualquier caso, con Vientos de Invierno esperando a ser terminado antes de que 'Juego de Tronos' empiece a convertirse en un gran spoiler de los libros, no se espera que el novelista participe en esta nueva serie de HBO más allá de esa supervisión: la saga de libros sigue siendo la niña de sus ojos y su máxima prioridad. Por cierto, para los fans lectores: el autor acaba de adelantar un capítulo completo de la sexta entrega en su web.

Aún teniendo ganas de echarle un ojo a 'Captain Cosmos' (no sólo porque pinta bien y porque es de HBO, ergo hay que verla), 'Juego de Tronos' es también nuestra prioridad. De hecho, seguro que no podéis dejar de pensar que sólo quedan siete días para que llegue la ansiada quinta temporada. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Vía | Cooming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' para rato: según George R.R. Martin podría haber cinco temporadas más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos