Publicidad

¡Gerónimo! Aparecen en Etiopía más de cien episodios antiguos de 'Doctor Who' que se creían perdidos

¡Gerónimo! Aparecen en Etiopía más de cien episodios antiguos de 'Doctor Who' que se creían perdidos
7 comentarios

Publicidad

Sabía desde hace tiempo que los fans de 'Doctor Who' estaban hechos de una pasta especial y con la noticia de hoy me lo han demostrado aún más. Dentro de la larga historia de la serie británica está el trágico evento de la pérdida de episodios de la serie original, ya que en el pasado las limitaciones de espacio para guardar las cintas hicieron que la BBC tuviera que grabar encima de ellas en muchas ocasiones. Aunque hace un par de años se encontraron dos episodios, el resto de ellos se consideraban perdidos... hasta ahora.

Como dijimos al principio, un grupo de fans ha conseguido encontrar más de 100 episodios de 'Doctor Who' original. ¿Y dónde estaban? Os preguntaréis. Pues al parecer un grupo de radio y televisión etíope posee copias de más de un centenar de episodios, lo que ocurre es que no lo supieron hasta que el grupo de fans investigó y lo descubrió. Al conocer la noticia la BBC se puso de inmediato en contacto con el grupo y al parecer están en negociaciones para su cesión y adición a la videoteca de la cadena pública británica.

Dejando a un lado los ingresos en ventas en DVD que va a suponer la adquisición de estos episodios (si finalmente los consiguen), parece ser que la cadena se está dando especial prisa en las negociaciones ya que puede tener pensado emitir algún episodio en el especial 50 aniversario de la serie, aunque por ahora no hay nada confirmado. Para los curiosos, comentar que los episodios encontrados corresponden a la década de los años sesenta, es decir, cuando los dos primeros doctores aparecieron en televisión. Tendremos que esperar para saber si realmente con este descubrimiento se recuperan todos los episodios de la serie o aún faltan algunos. Aún así, sigue siendo una gran noticia para los aficionados a la serie, ya que por fin podrán (podremos) ver esos episodios originales que estaban perdidos en los orígenes del tiempo.

Vía | Mirror En ¡Vaya Tele! | Aparecen dos episodios perdidos de 'Doctor Who'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir