Compartir
Publicidad

'Glee' apuesta por la alegría y el colorido en la primera promo de su quinta temporada

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Queda ya muy poco de aquella serie que impresionó a propios y extraños con los trece episodios iniciales, pero 'Glee' sigue siendo una serie que da mucho de lo que hablar. Por desgracia para todos, la última gran noticia relacionada con la misma fue el trágico fallecimiento de Cory Monteith, cuya obligada salida de la serie ha forzado a Ryan Murphy a acometer varios cambios respecto al material de la quinta temporada ya rodado hasta entonces. Pocos detalles se conocen al respecto, pero lo que sí podemos ver ya es la alegre primera promo de su esperado regreso el próximo 26 de septiembre.

Estaba claro que iban a preferir obviar lo que vaya a pasar para hacer desaparecer a Finn Hudson de la serie —lo único seguro es que su muerte en la ficción se va a alejar de la triste realidad—, por lo que nada mejor que apostar al 100% por la faceta más colorida, vitalista y optimista de la serie, esa que hace tiempo que no aparece con toda la fuerza necesaria en la serie. Espero que los dos primeros episodios, un ansiado especial dedicado a Los Beatles, también incidan de forma directa en esta faceta y recuperemos así, aunque sea de forma temporal, ese lado de 'Glee'.

Lo que está claro es que da un poco igual que la serie esté pasando por sus horas más bajas en cuanto a audiencia, ya que FOX la renovó por dos temporadas adicionales el pasado mes de abril. El hecho de ser una serie sindicada seguramente fue clave para ello, y también ayudará a la serie ante la marcha definitiva de algunos de los personajes originales de la misma. A partir del 26 de septiembre descubriremos si la serie mantiene su tímida mejora o vuelve a caer en los más oscuros abismos como ya le pasó en varios ocasiones en el pasado.

En ¡Vaya Tele! | 'Glee' deja espacio a la nueva generación y dice adiós a varios actores del reparto original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos