Publicidad

'Glee' calienta motores para la segunda temporada

14 comentarios

Publicidad

En estos días previos al estreno de todas las series grandes hay un sentimiento que me encanta, es ese sentimiento de ver promos y promos y saber lo que puede pasar en las nuevas temporaas y tener unas ganas enormes de que vuelvan ya. Ese sentimiento se desvanece en el momento que la temporada se estrena y te decepciona (o te emociona demasiado), pero hasta llegar ahí, estás con una especie de mariposas en el estómago que, como ya he dicho, a mí personalmente me encanta.

Ese sentimiento me ha invadido con esta promoción de ‘Glee‘, la serie revelación en audiencia del año pasado y que mueve todo lo movible cuando está alrededor de algo. Mucha gente comentó que no sabían a donde iba ir la serie después de haber acabado la primera temporada, donde ya fueron a los campeonatos regionales y donde las historias interpersonales estaban en un punto muerto del que parecía difícil salir.

Pues después de ver la promo parece que ya tenemos respuesta, nuevos personajes, tanto malos como buenos y nuevas alianzas entre personajes que no nos esperábamos. Parece que Sue y Will va a tener que aliarse en contra de una nueva profesora que promete muchos momentos míticos, y parece también que Rachel va a encontrar una amiga ¿o quizás una competidora? con la que identificarse. La verdad, no sé si estaré pecando de demasiado fan de esta serie (es un gran guilty pleasure, lo sé), pero esta promo me ha puesto los dientes demasiado largos ¿Y a vosotros?

Vía | Buddy TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios