Publicidad

'Glee' confía en recuperar a todos sus fans con la primera promo de su última temporada

11 comentarios

Muy lejanos quedan ya los años en los que 'Glee' era todo un fenómeno televisivo que daba infinidad de alegrías a Fox, pero la serie de Ryan Murphy aguantó en antena pese a la drástica perdida de audiencia, quedando fijado hace ya más de un año que su sexta temporada iba a ser la última. Aún tendremos que esperar hasta el próximo 9 de enero para poder empezar a verla, pero el canal ya ha lanzado la primera promo de su última temporada para que no nos olvidemos de ella.

Como bien se comenta en la promo, la sexta temporada de 'Glee' comenzará con la emisión de dos de los trece episodios de los que consta -en un principio iban a ser 22, pero sus flojísimas audiencias llevaron a Fox a cambiar de idea-, los cuales estarán marcados por el regreso de Rachel a Lima para intentar resucitar al club Glee del instituto McKinley. Eso se traducirá en la vuelta de otros viejos conocidos que harán todo lo posible por evitar que Sue Sylvester se salga con la suya.

He de reconocer que siento curiosidad por lo que en el fondo parece un intento desesperado por recuperar el favor de muchos fans de la serie que perdieron el interés en ella tras la marcha de Rachel a Nueva York. Sin embargo, yo aguanté con la serie en todo momento y espero que esta última temporada sea una digna despedida y también que el equipo de guionistas esté a la altura para darle un buen cierre el próximo 20 de marzo.

En ¡Vaya Tele! | 'Glee' regresará el 9 de enero y se despedirá para siempre el 20 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios