Compartir
Publicidad

'Glee' regresará el 9 de enero y se despedirá para siempre el 20 de marzo

'Glee' regresará el 9 de enero y se despedirá para siempre el 20 de marzo
7 Comentarios
Publicidad

'Glee' llegó a ser todo un fenómeno televisivo y la fuente de innumerables alegrías para FOX, pero sus mejores años hace ya tiempo que quedaron atrás y últimamente sus audiencias eran bastante penosas. Poco sorprendió la noticia de que la sexta iba a ser su última temporada y ahora ya sabemos que el próximo 9 de enero comenzará la última tanda de episodios de la serie y que el 20 de marzo veremos la despedida definitiva de 'Glee'.

Fue en octubre del año pasado cuando Ryan Murphy hacía público que esta temporada iba a ser la última de la serie, pero seguro que en FOX se arrepintieron de haberla renovado por dos temporadas más -el hecho de rebajar de 22 a 13 el número de capítulos es buena prueba de ello-, ya que su seguimiento bajo tanto durante la quinta que su season finale ni siquiera logró superar los dos millones de espectadores. Imagino que eso mejorará la sexta, ya que seguro que la curiosidad hace que algunos retomen la serie y los que la llevamos al día dudo mucho que vayamos a bajarnos del barco precisamente ahora.

Además, está ya confirmado que viejos conocidos de la serie como Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron reaparecerán para que esta última temporada de la serie pueda ser una despedida por la puerta grande y no el último aliento de un antiguo gran éxito. Por último, conviene destacar que el 20 de marzo se emitirán los dos últimos capítulos de la serie de golpe, por lo que imagino que Murphy echará toda la carne en el asador. Por mi parte, me conformo con que el final no sea el enésimo nuevo comienzo para sus protagonistas y sí un cierre más o menos digno a sus historias.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'Glee' terminará en la sexta temporada, según Ryan Murphy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos