Publicidad

'Glee' se prepara para volver con nuevas tramas

26 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: el siguiente vídeo podría contener spoilers (revelaciones de la trama) de la segunda parte de la primera temporada de ‘Glee’. Míralo bajo tu propio riesgo

Pese que alguna editora me intente convencer de lo contrario, a mí ‘Glee‘ me encanta. Creo que es una comedia juvenil fresca, original y muy divertida que merece toda la fama y audiencia que está teniendo. Es por esta razón que estoy deseando que vuelva el 13 de abril.

Por estar tan cercana la vuelta, FOX no pierde la oportunidad de sacar más y más promos recordándonos el día de vuelta y poniéndonos los dientes largos con nuevas imágenes de esta segunda parte de la temporada. La promo que acompaña este post es, si no me equivoco, la quinta que han sacado y para mí, es la más interesante ya que nos desvela unas cuantas cosas.

¿Qué podemos sacar en claro? Pues primero de todo, que no se han olvidado de esas frases tan ingeniosas y divertidos, segundo, que van a seguir con la historia de Rachel y Finn pese a que a algunos les empieza a aburrir, y tercero, que las canciones van a seguir siendo tan míticas como siempre (ese Like a Prayer promete ser grandioso).

Quizás me estoy llevando demasiado por mi espíritu gleek (así es como nos llaman ahora a los fans de la serie), pero viendo todos los avances que nos están dando, creo que esta segunda parte va a mejorar mucho todo lo ocurrido en la primera ¿qué pensáis vosotros?

Vía | Gleek.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios