Publicidad

'Glee' será un musical y un cómic

'Glee' será un musical y un cómic
20 comentarios

Publicidad

Cuando una serie que se basó en artistas de Broadway tiene el éxito que ha tenido ‘Glee‘, es normal que este éxito vuelva a sus orígenes para explotar la fórmula. Eso es lo que le está pasando a la serie, ya que se ha anunciado (después de muchos rumores) que se está preparando un musical de Broadway basado en la serie. Y si esto fuera poco, también vamos a tener un cómic de ‘Glee’.

Vayamos por partes. Al parecer el musical de ‘Glee’ estaría ya en fase de producción y los que tuvieron la idea (que no se mataron a pesar, todo sea dicho) están ya buscando actores que puedan representar a los personajes de la serie ya que, como es obvio, los que están ahora mismo en la serie original no pueden desdoblarse para hacer un musical.

En cuanto al cómic, la cosa aquí ya es un poco más extraña. Se llamará Fame: The Cast of Glee y en vez de contar historias ambientadas en el instituto y el coro, va a tratar sobre la vida de los actores fuera de ‘Glee’, es decir, que nos van a contar en una novela gráfica que hacen Mark Salling después de estar grabando doce horas un capítulo de la serie.

Que queréis que os diga, como amante de los musicales, la idea de ver uno sobre ‘Glee’ me atrae, sobre todo por ver las canciones que pueden sacar y verlas cantar en directo. Pero la idea de un cómic con ese argumento… pues no lo acabo de ver; y es que a lo mejor está orientado a muy fans de la serie (algo a lo que yo aún no llego) y por eso me chirría tanto.

De todas maneras, no nos preocupemos. Toda esto es una manera de explotar el producto pero ninguna de ellas va a hacer que la serie se resienta, por lo que si únicamente os gusta lo que podemos ver en FOX, estaros tranquilos, porque lo vais a seguir viendo mientras la audiencia siga gozando de tan buena salud.

Vía | Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios