Publicidad

Gominolas, primeras impresiones

Gominolas, primeras impresiones
23 comentarios

Publicidad

Ayer martes se estrenó después de una tremenda promoción la serie Gominolas, la apuesta fuerte de Cuatro en el género de la ficción nacional para esta temporada. Y después de ver el primer episodio (no sin antes ver un docu-show que no venía más a cuento que hacer tiempo), decir que la serie me ha dejado un gustillo algo regular.

En primer lugar decir que el argumento está bien, es bastante original contar la historia de como un grupo de música de niños que tuvieron mucho éxito en los 80 intentan volver a juntarse 20 años más tarde y se dan cuenta de lo desgraciados que son. Dejando a un lado la crítica presente, es una historia novedosa que no se ha visto en ninguna serie hasta ahora, y menos en la ficción nacional. En cuanto al guión, pues también es aceptable. Los diálogos no desentonan y se acoplan bien a cada personaje, así como las situaciones y la historia, que está bastante bien contada. Los actores no lo hacen del todo mal, sigo sin ver a Tejero en papeles pseudo-dramáticos pero se deja ver, así también como los demás, que no hacen una gran interpretación pero tampoco son un desastre.

Si todo está bien ¿Por qué digo que es regular? Pues porque todo está bien, es decir, no puedo remarcar (salvo la canción que es muy pegadiza) nada de la serie que la haga especial después de ver el primer capítulo. No hay ninguna razón que me haga ver el próximo capítulo la semana que viene, pero tampoco hay nada que me haga no querer verla. ¿La solución? Ver como evoluciona la serie en los siguientes capítulos, porque creo que es entonces cuando se podrá decir si vale la pena o no.

En ¡Vaya Tele! | Gominolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios