Publicidad

Gominolas venció en la noche de la ficción nacional

Gominolas venció en la noche de la ficción nacional
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ayer era la típica noche en la que se consiguen grandes datos de audiencia gracias al fútbol. En las que toca esperar hasta que comiencen las series. RIS comenzó casi a las once menos cuarto y Gominolas aguantó muy bien alargando El Hormiguero y colocando un previo con Raquel Sánchez-Silva que habíamos visto hasta la saciedad en todas las promos de la serie.

El 30% que marcó como máximo el partido de Champions se tenía que distribuir por cada cadena. La ganadora fue Gominolas con un 17,1% de share, también se podía descargar desde la web de Cuatro. Su minuto de oro lo alcanzó con la interpretación de Fernando Tejero de la canción como "Como mola ser un gominola". Al final se hará famosa la canción, ya veréis. Otro Amo a laura, triste que se recuerde a Guille Milkyway sólo por estas canciones de encargo y no por sus discos de La Casa Azul.

El resto de series mantuvieron unas cifras inferiores, aunque ya se sabe lo caprichosas que son las audiencias. Un estreno tan promocionado siempre se lleva unos puntitos extras. Veremos, como dice mi compañero Manuls, la evolución de la serie. De momento dejó a la competencia por debajo suyo: Herederos (15,9%), El síndrome de Ulises (16,7%) y RIS Científica (13,3%) siendo uno de los mejores estrenos de la cadena. E incluso aupó a Cuestión de Sexo a un 12,4% muy respetable, dejando ver que son compatibles. La duración de ambas es la clave para que puedan compartir noche.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | Gominolas, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir