'Good Omens' es renovada por sorpresa: la serie de Amazon tendrá una temporada 2 con un nuevo misterio para Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es renovada por sorpresa: la serie de Amazon tendrá una temporada 2 con un nuevo misterio para Aziraphale y Crowley
5 comentarios

Amazon se lo ha tomado con mucha calma para tomar una decisión sobre la continuidad de 'Good Omens', pero la plataforma finalmente ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada.

Dos años de espera

Estrenada a finales de mayo de 2019, todo apuntaba en todo caso a una cancelación en diferido, de esas que uno ya ha asumido cuando se hace finalmente oficial, de ahí que la sorpresa haya sido mayúscula al anunciarse su renovación por una segunda temporada que tendrá seis episodios, los mismos que la primera.

Conviene recordar que 'Good Omens' fue pensada como una serie limitada que no tendría continuidad, principalmente porque ya cubría la historia que contaba el libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Eso llevará a que la serie de Amazon cuente una nueva historia más allá del material de base, en concreto con Aziraphale y Crowley teniendo que hacer frente a un sorprendente misterio cuando ellos simplemente estaban volviendo a la normalidad en Londres.

Como era de esperar, Michael Sheen y David Tennant regresarán al frente del reparto, estando en el aire el regreso de cualquier otro personaje visto en la primera temporada. Además, Gaiman ejercerá como co-showrunner junto a Douglas Mackinnon, que también repetirá ocupándose de la puesta en escena.

El rodaje de la segunda temporada de 'Good Omens' arrancará en Escocia antes de que el año llegue a su fin, por lo que todo apunta a un estreno en 2022 en una fecha todavía por concretar.

Gaiman ha recordado que Pratchett ya no sigue con nosotros para dar forma a esta nueva historia, pero ha recordado que cuando seguía con vida "habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con 'Good Omens' y a dónde se iba a dirigir la historia". Vamos, que no es algo que vaya a salir de la nada...

Vía | Deadline

Temas
Inicio