Compartir
Publicidad

'Gotham' recibe un voto de confianza de FOX al tener temporada completa

'Gotham' recibe un voto de confianza de FOX al tener temporada completa
15 Comentarios
Publicidad

Con sólo tres capítulos emitidos (cuatro, si contamos el de esta noche), FOX ha querido demostrar que cree en las posibilidades de éxito de 'Gotham' otorgándole temporada completa. Esto quiere decir que de los 16 episodios originales, la serie pasará a tener los típicos 22 este año. Con éste, ya son los tres los estrenos de este otoño que reciben el back-nine, la petición de los nueve capítulos adicionales que completan la temporada de 13 a 22; los otros dos son de la ABC, 'How to get away with murder' y 'Black-ish'.

'Gotham' es la cuarta serie que adapta parte del universo de los cómics de DC, tras 'Arrow' y 'The Flash' en The CW y la próxima 'Constantine' en NBC, y tal vez fuera la que llegaba con más hype por mostrarnos cómo era la ciudad de Gotham cuando Bruce Wayne no era más que un niño cuyos padres acababan de ser asesinados delante de él. En audiencias, aunque no está resultando el gran éxito que FOX esperaba, sí está experimentando un crecimiento notable, del 82% en su primer episodio, en los datos Live+7 en la demográfica entre 18 y 49 años (el visionado en diferido siete días después de su emisión en directo).

Las cadenas anunciaron este verano que iban a empezar a dar más importancia a estos datos, y a los LIie+3, a la hora de decidir qué series seguían en la parrilla y cuáles no, así que, por ahora, 'Gotham' puede decir que no está funcionando del todo mal en su arranque. Los fans del universo de Batman, no obstante, están divididos entre los que creen que no está a la altura (sobre todo de la trilogía de películas de Christopher Nolan) y los que aún le conceden el beneficio de la duda. Tendrá capítulos de sobra para encontrar su camino.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio