Compartir
Publicidad

Greg Grunberg afirma que 'Heroes' tendrá quinta temporada

Greg Grunberg afirma que 'Heroes' tendrá quinta temporada
16 Comentarios
Publicidad

Si hay alguna serie de los últimos tiempos que nos haya tenido divididos, en cierta relación de amor/odio, esa es 'Héroes'. Una serie que comenzó con una recomendable primera temporada pero que tiene unas más que olvidables segunda y tercera temporadas. El título del quinto volumen de la serie (correspondiente a la cuarta temporada), 'Redemption', siempre nos ha sonado a declaración de intenciones en un eterno prometer el reconciliarse con sus fans. Aunque quizás tarde ya que es una de las series de las que no lloraría su cancelación.

Pero parece que no va a ser así ya que, según asegura Greg Grunberg (Matt Parkman), la serie volverá para una quinta temporada. Aunque no hay confirmación oficial de parte de la cadena, el estudio (NBC Universal) parece lo suficientemente confiado para otorgar a 'Redemption' una season finale, que ya está rodada, con cliffhanger incluído, que no se acercaría ni lo más mínimo a una series finale.

La verdad es que veo muy confiado tanto a Grunberg como al estudio, pero tampoco les culpo por ello. Mas que nos pese 'Heroes' es de lo poco que funciona en NBC, no tanto a nivel de audiencias, sino que sigue siendo de las series más descargadas y más visionadas en los sistemas de grabación norteamericanos.

Personalmente, y aunque esta temporada le da mil vueltas a las dos anteriores (crucemos dedos para que no la fastidien en los episodios que quedan), creo que una quinta temporada podría ser excesivo. Prefiero que 'Heroes' cierre el chiringuito dejando el buen sabor de boca que está suponiendo esta temporada que agonizar en una quinta temporada. Y es que con esta serie cualquier noticia da realmente miedo.

Vía | Ausiello Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio