Compartir
Publicidad

¿Ha saltado Prison Break el tiburón?

¿Ha saltado Prison Break el tiburón?
17 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: esta entrada contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la segunda temporada de Prison Break. Léela bajo tu propio riesgo.

Ahora que Prison Break ha terminado su segunda temporada con el capítulo llamado Sona, creo que es hora de preguntarse si realmente la serie ha saltado el tiburón.

Prison Break era una serie que estaba pensada para una temporada, pudiendo alargarse un poco a una segunda con alguna que otra trama adicional pero, debido al éxito que ha tenido, la FOX ha presionado poniendo el dinero encima de la mesa para que se hiciera una tercera, haciendo que la serie se alargue más de la cuenta. Si nos ponemos a pensar en el último episodio (si no lo has visto no deberías estar leyendo esto), la acción se desarrolla de tal manera que el final es totalmente previsible, el encuentro de Scofield con Bellick más de lo mismo y su reclusión en Sona pues les da a los guionistas una vuelta al principio de la serie pero con los papeles cambiados, Lincoln fuera pero Michael dentro.

¿Qué harán en la tercera temporada? Se puede decir solo pensando un poco. Lincoln intentará sacar a Michael de la cárcel, Mahone y Bellick tendrán algún papel importante en ello y se sabrá, a base de múltiples cliffhanger en cada capítulo, lo que realmente quiere La Compañía de Scofield. ¿Interesante? Para mi no, ya que esas tramas sacadas de la manga sin ninguna razón aparente no me atraen en absoluto ya que se alejan de lo que era realmente la serie.

¿La serie seguirá teniendo audiencia? Por supuesto que si, sobre todo porque habrá gente (mucha) que mirará la serie porque quiere ver como acaba, pero no porque le enganche realmente como en un principio. Pero creo que puedo decir con bastante seguridad que Prison Break ha saltado el tiburón. ¿Cuál será la siguiente en hacerlo?

En ¡Vaya Tele! | Prison Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio