Publicidad

Hannah menea el culo y va al psiquiatra en el tráiler de 'Girls'

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Preparados para la serie más controvertida de la televisión? Puede que los datos de audiencia de 'Girls' digan que no la ve casi nadie en Estados Unidos pero, si nos fijamos en la repercusión que tiene en los medios (y las polémicas y críticas que suscita), es evidente que la ven las personas adecuadas de Hollywood y de la industria cultural. Y, ahora que quedan menos de dos meses para que comience su emisión, la HBO ha lanzado un pequeño aperitivo para que nos hagamos una idea de qué camino seguirá el personaje de Hannah Horvath.

Lena Dunham, a la que se llegó a describir como la voz de una generación, tiene claros sus referentes: si bien cuando salió el álbum 'Bangerz' de Miley Cyrus publicó en Twitter que no había podido evitar comprárselo, en las imágenes demuestra que ha aprendido algunas cosas de la cantante como por ejemplo menear el culo delante de una lápida (¡twerk it!). También resulta divertido ver a Hannah auto-analizarse con un psiquiatra, cuya ayuda realmente necesita después de que despertase su trastorno obsesivo-compulsivo, en gran parte porque la acerca un pasito más a Woody Allen, con quien se ha comparado por la composición del personaje y su vocación de artista absoluta (ella es actriz, guionista, directora y productora). Pero probablemente lo más interesante del tráiler sea comprobar el tono que quiere transmitir.

Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna puede que vayan a seguir perdidas en Nueva York pero da la impresión que su viaje no será tan oscuro y que recuperará un tono más cómico. Este anticipo, además, también se esfuerza en vender 'Girls' como una serie coral donde Jessa es un miembro indispensable, una idea que se truncó con el embarazo de la actriz Jemima Kirke que le impidió tener mucha presencia en el segundo año. Pero, muestren lo que muestren, algo me dice que Dunham volverá a sorprendernos cuando vuelva el 12 de enero con esta tercera temporada que se estrenará en HBO con un doble episodio. I love it.

Vía | Youtube En ¡Vaya Tele! | 'Girls', un retrato sin compasión por sus personajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios