Compartir
Publicidad

'Hannibal' no volverá a NBC hasta el verano

'Hannibal' no volverá a NBC hasta el verano
10 Comentarios
Publicidad

La ronda invernal de encuentros de los responsables de las cadenas con la TCA (la Asociación de Críticos de Televisión) continúa dejando noticias de lo más diverso. Hoy, sin ir más lejos, el jefe de NBC, Robert Greenblatt, ha compartido con los periodistas algunas de las novedades de su canal, como la renovada apuesta por la programación estival, que les funcionó razonablemente bien el año pasado con 'The night shift'. En esa apuesta se incluye esta vez el estreno de la tercera temporada de 'Hannibal'.

La segunda temporada se estrenó a principios de 2014, pero teniendo en cuenta sus bajísimas audiencias, la NBC ha preferido reservársela para una época en la que esas cifras de espectadores pueden importar un poco menos. Greenblatt afirmó a los periodistas que "es una serie que nos gusta. También nos gusta el verano", añadiendo que "el verano no afecta el futuro de sus temporadas. Desde el punto de vista económico, es un gran negocio para nosotros, incluso con bajas audiencias, que es por lo que ha estado en antena tanto tiempo".

Recordemos que 'Hannibal' está co-producida con Gaumont International, por lo que a la NBC le cuesta bastante menos que otras de sus series en la parrilla. Su tercera entrega acompañará en la programación estival de la cadena a 'Aquarius', la serie sobre Charles Manson protagonizada por David Duchovny, y a 'Heroes: Reborn', la resurrección del título de superhéroes craedo por Tim Kring, y cancelado en 2011.

Vía | HitFix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio