Compartir
Publicidad
Publicidad

Hasta octubre, Dexter

Hasta octubre, Dexter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer terminé de ver la segunda temporada de Dexter en Fox y toca esperar hasta octubre, mes previsto para el estreno de la tercera temporada en Estados Unidos, para seguir disfrutando con las andanzas de mi asesino favorito. ¿Y qué voy a hacer hasta octubre? Son muchos meses.

Está la posibilidad de revisionar los capítulos en Cuatro si no fuera porque las cantidades ingentes de publicidad pueden terminar con los nervios de cualquiera. Para colmo, la edición en DVD en España de la primera temporada se anuncia para el 29 de octubre de 2008 y aún no se informa de los extras. El retraso en la fecha de lanzamiento debe estar supeditado al estreno en Cuatro, que se están haciendo de rogar con el asunto. Me parece fatal que una mala política de estrenos de una cadena condicione los materiales de una serie pero qué le vamos a hacer, por ahora parece que vamos a tener que acostumbrarnos a esta política de exclusividades.

Esta segunda temporada me ha parecido gloriosa. Los nuevos personajes han aumentado la tensión de una forma exponencial y hay varios círculos que han visto su cierre. A la vista del último capítulo, sin cliffhanger, es fácil suponer que la continuidad de la serie ha librado una dura batalla interna. Sólo espero que no nos la estropeen y que la tercera temporada no desmerezca a las anteriores.

Respecto a la tercera temporada, sólo sé que no sé nada. La red está llena de elucubraciones que, por ahora, se basan en interpretaciones de las declaraciones de Clyde Phillips, el productor de la serie. Hay gente que ni corta ni perezosa se lanza a leer entre líneas y a enumerar suposiciones e hipótesis. Yo me abstengo de realizar cualquier comentario a este respecto porque las teorías que circulan por ahí ni siquiera son spoilers, se acercan más a predicciones del tipo Rappel y no me merecen aún ningún crédito.

Yo prefiero esperar quedándome al margen de cualquier filtración porque, además, como la tercera temporada acaben basándola en un tercer libro, va a bastar con leer el libro para sacar las conclusiones.

Más información | Primera temporada en DVD de Dexter, los libros de Dexter En ¡Vaya Tele! | La segunda (y extraordinaria) temporada de Dexter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos