Compartir
Publicidad

Hay promo de 'The Get Down', la alianza entre Netflix y Baz Luhrmann

0 Comentarios
Publicidad

Netflix está teniendo un arranque de 2015 bastante hiperactivo, sobre todo en lo que respecta a anuncios de nuevos proyectos. Si hace unos días veíamos el tráiler de 'Daredevil', la primera de sus cuatro series de Marvel en ver la luz, ahora tenemos un pequeño vistazo a 'The Get Down', la primera incursión televisiva del cineasta Baz Luhrmann. Será un drama musical de 13 episodios ambientado en el Nueva York de finales de los 70, una ciudad en la que los barrios pobres estaban arrasados por las drogas y el crimen, cuyo ayuntamiento estaba arruinado y a la que el resto del país había dejado de prestar atención.

Sus protagonistas son un grupo de adolescentes del Bronx que no tienen nada ni a nadie, y que se dedican a la música callejera y a los graffitis. Luhrmann explicaba en un comunicado que "es un proyecto que he contemplado y en el que he estado trabajando durante más de diez años. Todo ese tiempo he estado obsesionado con la idea de cómo una ciudad en su momento más bajo, olvidada y medio destruida, pudo dar a luz tanta creatividad y originalidad en música, arte y cultura".

'The Get Down' no se estrenará hasta el año que viene, y Shawn Ryan ayudará a Luhrmann en las labores de producción ejecutiva. Ryan tiene su propio proyecto en Amazon, la adaptación de la británica 'Mad dogs', de la que todavía no se sabe si pasará del piloto que los usuarios del servicio han podido ver y valorar estas últimas semanas. Lo que está claro es que la expansión de Netflix en la arena de la ficción de producción propia es completamente imparable.

Vía | The Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos