HBO apuesta por la lógica y renueva 'Boardwalk Empire' por una quinta temporada

HBO apuesta por la lógica y renueva 'Boardwalk Empire' por una quinta temporada
10 Comentarios

Puede que 'Boardwalk Empire' nunca vaya a conseguir el Emmys a mejor drama y que hasta tenga complicado el hecho de volver a ser nominada en el futuro, pero al mismo tiempo fue la serie que más estatuillas se llevó para casa durante los últimos Emmys al sumar cinco victorias, aunque la mayor parte de ellos puedan ser considerados de segunda categoría. En HBO son perfectamente conscientes de lo mucho que 'Boardwalk Empire' significa actualmente para la cadena, por lo que no ha dudado en anunciar su renovación por una quinta temporada cuando apenas se han emitido tres episodios de la cuarta.

'Boardwalk Empire' nunca ha sido una serie que deslumbrara por sus audiencias, pero ya desde sus inicios consiguió un aura de prestigio que ha ido reafirmando según pasaban las temporadas, sin por ello renunciar en ningún momento a sus principales constantes, aquellas que llegaban a desesperar a algunos por la pausa con la que iban desarrollándose los hechos hasta que todo saltase por los aires en los últimos capítulos de cada temporada. En ¡Vaya Tele! ya reconocimos la alta calidad de la serie hace unos meses al situar a su tercera temporada entre las tres mejores series de la temporada 2012/2013 y a nadie debería sorprender que vuelva a suceder con la cuarta.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Uno de los detalles más llamativos acerca de esta, por otro lado, previsible renovación es que lleva justo después de que 'Acres of Diamonds', el tercer episodio de la cuarta temporada, marcase los peores datos de audiencia de toda la historia de la serie —sólo otro capítulo había quedado por debajo de la frontera de los 2 millones de espectadores y aún así logró reunir a cien mil personas más que el que ahora nos ocupa—. El hecho de que los Emmys se entregasen ese mismo día seguro que tuvo algo que ver, pero no sería de extrañar que HBO haya querido dar un respaldo adicional a 'Boardwalk Empire' para que quede en un mero hecho puntual y asegurarse así de que el futuro de la serie sea próspero y longevo.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | A Nucky le salen más rivales en el tráiler de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio