Compartir
Publicidad

HBO arrebata a Apple 'Demimonde', la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

HBO arrebata a Apple 'Demimonde', la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de J.J. Abrams es hablar de uno de los productores y creadores más cotizados de Hollywood, catapultado a la fama gracias a 'Alias' y encumbrado por 'Perdidos' y su reboot de 'Star Trek' entre otros muchos trabajos. Es por eso que no es de extrañar que cuando se ha sabido que estaba escribiendo una nueva serie haya habido toda una batalla por el derecho de emitirla entre Apple y HBO.

Finalmente ha sido HBO la que se ha llevado el gato al agua y ha encargado la producción de 'Demimonde', la nueva creación de J.J. Abrams. Una serie que se define como un drama épico e íntimo de ciencia ficción fantástica sobre la batalla de un mundo contra una fuerza opresora monstruosa.

Como es habitual en Abrams, no sabemos nada más sobre 'Demimonde'. Solo el concepto por el que se moverá y con el que ha conseguido que dos gigantes se interese por ver de qué trata realmente la serie. Me imagino que los simples mortales tendremos que esperar casi a que HBO estrene esta nueva ficción para conocer más.

Ch 18858

Hay que destacar también que, a pesar de haber estado ligado a decenas de proyectos televisivos en los últimos diez años, es la primera serie que crea desde 'Fringe', serie que dejó enseguida en manos de Roberto Orci y Alex Kurtzman.

'Demimonde' hubiera sido un nuevo manotazo en la mesa por parte de Apple, que lleva un tiempo preparando y negociando con diferentes creadores para meterse de lleno en el mundo de las producción de series con un presupuesto de un millardo de dólares. Ya tiene en preparación una antología de Spielberg y a Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica', 'Electric Dreams') creando una serie de ciencia ficción sobre la posibilidad de que la carrera espacial entre USA y la URSS no hubiera terminado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos