Compartir
Publicidad

HBO comienza a calentar la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' con un pequeño teaser

5 Comentarios
Publicidad

Ocho segundos. Eso es lo que le ha bastado a HBO para abrir la caja de Westeros y hacer que se nos pongan los dientes largos con la vuelta de 'Juego de Tronos'. En este ínfimo teaser que ha sacado ayer mismo la cadena de cable podemos ver tan solo a tres personajes principales en situaciones completamente diferentes, las cuales no nos pueden decir mucho de buenas a primeras pero si analizamos bien lo que aparece podemos sacar algo en claro. Todo esto, por supuesto, si somos de los que no hemos leído los libros y no sabemos lo que vamos a poder ver en esta nueva temporada.

Aunque hay que decir que los que hemos leído la novela de George RR Martin también estamos ligeramente despistados sobre lo que se va a contar. Y es que en sucesivas declaraciones y entrevistas tanto el propio autor como los responsables de la serie se han cansado de decir que la serie tiene otro punto de vista a la novela, consiguiendo una historia mucho más hilada y con ciertos toques que la difieren de la obra escrita. El propio Martin ha dicho, por ejemplo, que el Meñique (Littlefinger) de la serie es completamente diferente al que podemos disfrutar en HBO, así que ahí queda eso.

Para poder ver esta nueva temporada aún queda bastante tiempo. La grabación remató oficialmente el pasado 21 de noviembre, con lo que la fecha de estreno se alargará, aproximadamente, hasta el final del primer trimestre de 2014. No hay aún fecha oficial, pero si echamos un vistazo a las fechas de renovación de temporadas anteriores y los estrenos de las posteriores, podemos atrevernos a decir casi con total seguridad que la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 30 de marzo de 2014. Ya podemos comenzar a contar los días que faltan para ella.

En ¡Vaya Tele! | Todas las muertes en los libros de 'Juego de Tronos', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio