Publicidad

HBO quiere más 'Girls': habrá quinta temporada

HBO quiere más 'Girls': habrá quinta temporada
3 comentarios

Publicidad

Los Reyes Magos han llegado este año también al set de rodaje de 'Girls'. La HBO acaba de anunciar que la serie tendrá quinta temporada. Sí, quinta, a pesar de que la cuarta todavía no se ha estrenado (lo hará el próximo 11 de enero). Siguiendo la estrategia de emisión actual, podremos ver esta quinta entrega a partir de comienzos de 2016.

No se puede decir que sea una sorpresa y es que, aunque sus audiencias no son tan espectaculares como las de otras series de la cadena ('Juego de Tronos' es el ejemplo perfecto), los espectadores de 'Girls' se han mantenido fieles temporada a temporada. Además, siempre es una de las favoritas en las galas de premios televisivos, otorgando visibilidad extra al proyecto y, por tanto, también a HBO.

Curiosamente, y aunque HBO se había decantado últimamente por los dramas, 'Girls' ha sido una de las causantes de que la cadena apueste más por las comedias. Además de la serie de Lena Dunham, la cadena de cable tiene 'Veep', 'Looking', 'Silicon Valley' y 'The Comeback', entre otras, al mismo tiempo que desarrolla otras, como 'The Brink' o 'Ballers', que podremos ver próximamente.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Lena Dunham nos da pistas sobre la cuarta temporada de 'Girls'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios