Compartir
Publicidad

HBO renueva 'Girls' por una cuarta temporada

HBO renueva 'Girls' por una cuarta temporada
5 Comentarios
Publicidad

El de ayer fue un día de anuncios en la cadena de cable americana. Además de revelar la fecha de estreno de la ansiadísima cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y la del fin de 'Boardwalk Empire', la cadena reafirma la confianza en sus "chicas" y 'Girls' tendrá así cuarta temporada.

Y lo anuncian precisamente cuando aún no ha dado comienza la tercera entrega de la serie (que llega este domingo a HBO), con la confianza y el respaldo que dan no las buenas audiencias (y eso no tiene por qué ir en detrimento de su calidad) sino las buenísimas críticas, los reconocimientos del propio sector y los premios: este año vuelve a estar nominada en las dos categorías de los Globos de Oro que conquistaron en la última edición, la de mejor serie y mejor actriz para la joven aunque prolífica Lena Dunham.

Lo cierto es que la serie ha ido madurando desde la aparente banalidad pasando por la tragicomedia hasta llegar a hacer una parada en el drama. Después de ver a una Hannah que tocaba fondo y un Adam que volvió a convertirse en héroe, hay otras tramas y personajes que parece que cobrarán relevancia, especialmente Jessa después de su "desaparición" de la serie (debido al embarazo de la actriz, Jemina Kirke). Con Hannah yendo al psiquiatra, con un nuevo trabajo y una relación estable cabría pensar que el personaje se equilibrará. Pero vaya, entonces no sería Hannah. Yo espero que despliegue todas sus rarezas y su locura en esta nueva entrega.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Hannah menea el culo y va al psiquiatra en el tráiler de 'Girls'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio