Compartir
Publicidad

HBO renueva 'Juego de Tronos' para una cuarta temporada

HBO renueva 'Juego de Tronos' para una cuarta temporada
14 Comentarios
Publicidad

Como dice el dicho hay dos cosas seguras en esta vida: la muerte y los impuestos. Pero a estos dos eventos ineludibles habría que empezar a añadir un tercero: la renovación prematura de 'Juego de Tronos' por parte de HBO. Y es que la cadena ha hecho lo que todos esperábamos y ha decidido conceder a la serie de fantasía una cuarta temporada.

Y lo ha hecho tras haber emitido únicamente el primer episodio de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' de la que ya podéis leer nuestras primeras impresiones. El caso es que ese episodio fue visto en EEUU por 4.4 millones de espectadores, un magnífico dato para HBO y el capítulo más visto de la serie con doscientos mil espectadores más que el final de la segunda temporada.

Así parece que se confirma que veremos en estas dos temporadas la adaptación de 'Tormenta de Espadas', un libro que, si se me permite comentarlo, es bastante "game changing" y da para mucho a poco que lo adapten medianamente bien. La cadena no ha comentado más detalles respecto a esta renovación, pero me extrañaría bastante que cambiasen de forma radical el planteamiento de cada temporada (diez episodios en primavera 2014). Así que tendremos Guerra de los Siete Reinos para rato, y nosotros esperamos disfrutarla.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Juego de tronos' regresa presentándonos el Poniente tras Aguasnegras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio