Publicidad

HBO renueva 'Juego de Tronos' por una segunda temporada

HBO renueva 'Juego de Tronos' por una segunda temporada
39 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como me gustan las cadenas de cable. Si las cadenas “normales” suelen mantenernos en vilo durante meses para saber si nuestra serie favorita ha sido renovada o no, las de cable no se andan con chiquitas y cuando ven que un producto es de calidad y lo quieren mantener en antena, lo renuevan inmediatamente. Así ha hecho HBO, que pese a que el estreno de ‘Juego de Tronos‘ ha sido discreto, han decidido renovarla por un segunda temporada.

Digo que el estreno fue discreto porque aunque consiguió 2.2 millones de espectadores (un dato aceptable para una cadena de cable), este dato queda muy atrás si la comparamos con el último estreno de la cadena, ‘Boardwalk Empire‘, que consiguió más del doble de espectadores en su estreno. Aún así parece que la cadena ha visto con buenos ojos todas las excelentes críticas que ha recibido la serie y la renovación ha sido más que inmediata.

Así que los fans de la saga podemos estar contentos, porque vamos a poder ver el segundo libro convertido en serie ya que la historia del primer libro de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ terminará después del décimo episodio titulado Fire and Blood. Con la renovación me surge una duda ¿seguirán llamando a la serie ‘Juego de Tronos’? ¿O le cambiarán el título por el de Choque de Reyes para ser fieles al libro?

Vía | TVline
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’ cumple fascina y promete

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios