Compartir
Publicidad
Publicidad

HBO se apunta a otra de humor ácido con Hung

HBO se apunta a otra de humor ácido con Hung
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La HBO quiere probar suerte en la comedia más ácida y lo va a intentar el próximo verano con Hung, pero la premisa con la que saldrá el próximo mes de junio esta nueva serie tampoco es que me convenza demasiado. Hung narrará las desventuras de un entrenador de baloncesto tan bien dotado físicamente (me explico, ¿no?), que utilizará ese talento para ganar algo de dinero más allá de su trabajo como entrenador.

No acabo de tener muy claro si esto va a ser una especie de Boogie Nights sin drama de por medio o una 300: Diario secreto de una call-girl en plan de coña y con el sello de la HBO. Si la cosa va sobre sexo, el referente más cercano en la cadena es, claro, Sexo en Nueva York. ¿Una serie similar sin glamour y en masculino? Madre mía, cada nueva similitud que saco no sé si me convence o me horroriza. Pero luego miro al director, Alexander Payne y pienso que tanto Election como Entre Copas me gustaron: tenían cierto toque especial, así que supongo que no se habrá metido en cualquier berenjenal por dinero. ¿O sí?

A todo esto, el actor principal de Hung será Thomas Jane, que llegará a la producción al poco de tras haber sido protagonista de The Punisher (Castigador). Hay más información sobre la nueva serie, pero Dmitry Lipkin, guionista, tampoco nos aclara demasiado las cosas.

Tendrá sus momentos sexuales, pero la serie irá más sobre lo que está pasando en el país (EEUU) y cómo la gente esta usando lo que Dios le ha dado para tratar de sobrevivir.

Vamos, que no quepo en mí de impaciencia por saber si semejantes tramas e ideas de base pueden dar algo bueno. Y también tengo curiosidad por saber cómo traducirían en España el título de la serie. ¿Alguna sugerencia?

Vía | TVGasm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos