Compartir
Publicidad

HBO se plantea "resucitar" 'The Comeback'

HBO se plantea "resucitar" 'The Comeback'
3 Comentarios
Publicidad

Aunque de momento sólo están poniendo las cartas sobre la mesa, los medios americanos de referencia en información televisiva ya le están dando bombo a un posible regreso de 'The Comeback', la serie en la que Lisa Kudrow (Phoebe Buffay, forever and ever) hizo un movimiento a lo Lenna Dunham con HBO, creando y dirigiendo a su propio personaje. Pero con peores resultados: si Hannah y 'Girls' ya están en el catálogo de cosas bonitas de la Home Box Office, 'The Comeback' pasó a esa otra lista de escasas cancelaciones del canal de cable.

Toda la información se sustenta en las ganas que parece haber mostrado el co-creador, Michael Patrick King, de volver a ver en pantalla a Lisa haciendo casi de sí misma. Porque en un ejercicio de ironía y sentido del humor, Lisa Kudrow moldeó a Valerie, una ex-actriz de éxito que intenta retomar su carrera interpretando a otra actriz que por volver al espectáculo es capaz de convertir su vida en un show. En cualquier caso, a Lisa Kudrow no le ha ido tan mal como para tener que vender su alma en un docu-reality. Sigue con 'Web Therapy', que empezó como webserie, demostrando que le van lo de experimentar.

En cualquier caso, apuntan a que se trataría de una sola temporada, una 'serie evento' que, visto así, es más un homenaje y un regalo para sus fans que una declaración de intenciones. Pero, ¿quién sabe? Alomejor no era su momento y, diez años de ficciones y nuevos formatos después (hasta el mockumentary ha conseguido hacerse comercial y convencer al público), el planteamiento de 'The Comeback' convence a esta nueva audiencia, desde luego mucho más resabiada y acostumbrada a lidiar con todo tipo de historias; y, sobre todo, a darles una oportunidad antes de sacar conclusiones. Gracias a esta nueva tolerancia seriéfila adquirida, ahora las joyas y rarezas ya no pasan desapercibidas.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Las 15 mejores series-flores de un día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio