Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hell on Wheels' promete tensión en el trailer de su cuarta temporada

'Hell on Wheels' promete tensión en el trailer de su cuarta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nos dedicamos a hablar de los estrenos veraniegos de HBO o Showtime, o de los nuevos proyectos de las networks, para el otoño, AMC va a emitir, sin demasiada fanfarria, la cuarta temporada de 'Hell on Wheels', su western de los sábados por la noche, y uno que ha ido sobreviviendo a pesar de las críticas más bien indiferentes, los bailes de showrunners y de que sus audiencias no fueran demasiado impresionantes.

Sin embargo, la cadena le otorgó un voto de confianza encargando una cuarta entrega de 13 episodios, sobre todo después de que la tercera temporada mejorara bastante los datos de audiencia. El sábado es la noche de las películas del Oeste en el canal, así que la serie ha terminado encontrando el hueco en el que mejor encaja. El 2 de agosto llegan los nuevos capítulos, y AMC ya ha lanzado un trailer, disponible también en TV Line, que deja muy claro que "el infierno no es civilizado".

El showrunner que asumió las riendas de 'Hell on Wheels' el año pasado, John Wirth, sigue al frente de la serie, y esta vez traslada la acción a la recién construida ciudad de Cheyenne, defendida con la empalizada que se aprecia en el trailer. Allí veremos nuevas luchas por el poder y, es de suponer, se resolverá también el destino de Elam, que quedó un poco en el aire al final de la tercera temporada, y en qué anda metido ahora Cullen. Wirth quería contar qué les pasaba a los trabajadores del ferrocarril durante el invierno, pero la difícil climatología de su lugar de rodaje en Canadá le obligó a centrarse más en Cheyenne.

En ¡Vaya Tele! | 'Hell on Wheels', renovada por una ciarta temporada más larga de lo habitual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos