Compartir
Publicidad

'Hell on Wheels' renovada por una cuarta temporada más larga de lo habitual

'Hell on Wheels' renovada por una cuarta temporada más larga de lo habitual
6 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año os informábamos sobre la milagrosa renovación de 'Hell on Wheels' por una tercera temporada cuando todo apuntaba a su cancelación, ya que no es una serie con grandes audiencias y además los creadores de la misma abandonaron el barco, algo que se complicó más de la cuenta y a punto estuvimos de no poder la tercera tanda de episodios. Además, todo adquirió tintes más negros cuando AMC decidió cambiar su día de emisión para pasar a emitirla los sábados, pero 'Hell on Wheels' ha superado todas las adversidades y ya se ha anunciado su renovación por una cuarta temporada que se estrenará en una fecha aún por concretar del verano de 2014.

John Wirth fue finalmente el encargado de hacer que la marcha de Joe y Tony Gayton no se notase demasiado, y lo cierto es que hizo muy bien su trabajo, ya que la tercera temporada consiguió audiencias algo mejores que la segunda, pero lo realmente importante es que dobló los datos logrados por lo que se emitía con anterioridad en AMC durante la noche de los sábados. Eso sí, conviene resaltar que la cadena emite cada sábado unas 15 horas de westerns, un lead in inmejorable para una serie como 'Hell on Wheels'. Con recompensa por su buen hacer, Wirth mantendrá el cargo de showrunner en la cuarta temporada.

Si ya la renovación es una prueba de la confianza de la cadena en una serie que jamás ha podido competir en popularidad con otras de AMC como 'The Walking Dead', 'Breaking Bad' o 'Mad Men', aún lo es más el hecho de que la cuarta temporada vaya a contar con tres capítulos adicionales con respecto a las ya emitidas. ¿Qué quiere decir esto para los seguidores de 'Hell on Wheels'? Pues que la cuarta temporada contará con trece episodios, una pequeña alegría adicional para sus fans.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Hell On Wheels' consigue el indulto y regresará con una tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio