Compartir
Publicidad

'Hell on Wheels' tendrá una quinta y última temporada

'Hell on Wheels' tendrá una quinta y última temporada
7 Comentarios
Publicidad

Llega un momento en la vida de toda serie que hay que decirle adiós, ya sea de forma especialmente agria porque no tiene la audiencia suficiente o porque, de una forma u otra, ya ha llegado el momento de echar el cierre. Sospecho que esto último es lo que ha sucedido en el caso de 'Hell on Wheels', pues AMC acaba de anunciar su renovación por una quinta y última temporada de 14 episodios.

'Hell on Wheels' nunca ha sido una de las grandes series de AMC -hay que reconocer que competir con buques insignia como 'Mad Men', 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead' era bastante complicado-, pues el público nunca ha demostrado especial interés en ella tras su primera temporada -la que mejor funcionó con notable diferencia- y los premios la han ignorado de forma sistemática -solamente cuenta en su haber con una nominación a los Emmy-. Sin embargo, en la cadena estaban muy satisfechos con ella y no dudaron en darle continuidad.

Charlie Coller, presidente de AMC, no ha dudado en dar las gracias por el buen trabajo a todos los implicados en la serie y además se ha aprovechado para anunciar que la temporada final de 'Hell on Wheels' se dividirá en dos partes. La primera se emitirá en verano de 2015 y la siguiente en el mismo periodo de 2016. Ambas constarán de siete episodios y esperemos que supongan un cierre digno para la serie.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Hell on Wheels' promete tensión en el trailer de su cuarta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos