Compartir
Publicidad

'Heroes', la NBC dice "no" a la película

'Heroes', la NBC dice "no" a la película
27 Comentarios
Publicidad

El culebrón post-‘Heroes’ sigue dando de qué hablar, y eso que la serie terminó allá por febrero y poco después fue cancelada. Después de la confirmación por parte de la NBC de que la serie no iba a volver, desde la misma cadena comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de hacer una telemovie que cerrara las historias de los personajes que dejaron abiertas en la season finale. Primero dijeron que sí, luego que no, y luego volvieron a contemplar la posibilidad. A fin de cuentas, y a pesar de que la calidad fue cayendo en picado conforme avanzaban los capítulos, todavía había seguidores que aguantaron hasta el final, y qué menos que darles un cierre.

Pues no va a poder ser. Al parecer, desde la cadena ya han avisado a Tim Kring de que se vaya despidiendo para siempre de sus personajes, porque ellos ya no quieren nada relacionado con ‘Heroes’. En cierto modo es comprensible: una de sus series más prometedoras de los últimos años, que parecía ser la candidata a sacarles de la crisis en la que llevan tiempo sumergidos, les ha salido rana. Además, en una serie como ‘Heroes’, una telemovie tan sólo tendría éxito entre los poquitos fans que llegaron hasta el final, por no hablar de la poca repercusión internacional que tendría. Les sale más rentable pasar de todo y centrarse ya en los nuevos proyectos.

¿Y eso es todo? No. Tim Kring ha dejado claro que, aunque la cadena pase de él, la historia de ‘Heroes’ no es cerrada, no es sobre unos personajes en concreto y no está limitada a un sólo medio (la televisión). ¿Veremos cómics de ‘Heroes’? ¿Novelas? Es posible, de hecho durante la primera temporada ya publicaron un primer tomo de cómics. Sea como fuere, Tim Kring sigue agarrándose desesperadamente a lo que ‘Heroes’ pudo ser y no fue. A modo de curiosidad, Kring también intentó vender a la NBC uno de sus nuevos pilotos, ‘III’, sobre una Tercera Guerra Mundial tras el comienzo de la invasión de Estados Unidos. La cadena no siguió adelante con el proyecto. ¿Sorpresa? No. La sombra del fracaso de ‘Heroes’ aún recae sobre él.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | ‘Heroes’, cancelada de forma fulminante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio