Compartir
Publicidad

'Heroes' podría volver de la mano MSN y XBOX

'Heroes' podría volver de la mano MSN y XBOX
16 Comentarios
Publicidad

Menuda sorpresa nos acabamos de llevar hoy. Y es que cuando crees que una serie está más que muerta va una compañía, suelta un par de frases y se abre la posibilidad de que vuelva a resucitar entre los muertos. Esto es más o menos lo que está pasando con 'Heroes', la serie de la NBC cancelada hace unos años y que parece que podría resucitar de la mano de MSN y XBOX.

Al parecer MSN está buscando introducir contenido nuevo en vía la consola de Microsoft y la serie cancelada podría ser una de las elegidas para comenzar este plan. Según Ausello las conversaciones podrían estar ya avanzadas y, al parecer, el plan sería lanzar una nueva temporada con nuevos personajes e historias pero haciendo guiños varios a la serie original, permitiendo cameos de los actores de la serie de la NBC y resucitando algún hilo argumental mediante estos propios cameos.

Si esto se confirmara sería toda una sorpresa ya que sería una de las pocas veces que una serie vuelve tres años después de ser cancelada. La serie terminó un febrero de 2010 con más pena que gloria, pero es cierto que muchos pensábamos que la idea de personas normales convertidas en superhéroes no era del todo mala. Ahí están ejemplos de otras series que siguieron por el mismo camino como 'Misfits'. Veremos si finalmente este rumor se confirma o no, pero si lo hiciera sería una gran sorpresa.

Vía | TVline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio