Compartir
Publicidad

'Heroes Reborn' ha muerto: No habrá segunda temporada

'Heroes Reborn' ha muerto: No habrá segunda temporada
23 Comentarios
Publicidad

En NBC se las prometían muy felices cuando anunciaron el regreso de 'Heroes' con una serie evento que estaba claro que no era más que una forma de ocultar el hecho de que habría muchos más episodios si tenía el éxito esperado. No va a ser el caso, pues la cadena acaba de hacer oficial la muerte de 'Heroes Reborn' confirmando que no tendrá segunda temporada.

Lo cierto es que Robert Greenblatt ha comentado que el plan en todo momento fue el de hacer una única temporada a no ser que Tim Kring, su creador, se despertase un día con una idea genial para hacer otra más. Me gustaría creerle, pero las muy decepcionantes audiencias que ha cosechado 'Heroes Reborn' me llevan a pensar en que este va a ser su fin definitivo.

La cuestión es que ya el estreno de 'Heroes Reborn' consiguió unos datos bastante inferiores a los esperados, pues sus dos primeros episodios tuvieron una audiencia media de 6,09 millones de espectadores y un, eso sí, buen 2.0 en las demos. Sin embargo, pronto fue perdiendo seguimiento y desde el quinto episodio no ha vuelto a lograr superar la barrera de los 4 millones de espectadores. Además, el episodio emitido la semana pasada ya bajó en las demos hasta el 1.0.

Os recuerdo que sólo faltan por emitirse dos episodios de los trece que tiene esta primera y única temporada de 'Heroes Reborn'. El primero será mañana y el próximo 21 de enero llegará a su fin definitivo. Por mi parte, no voy a echarla de menos, que la retomé esperanzado y al de pocos episodios ya me cansé y la dejé de lado, ¿os ha pasado lo mismo?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Heroes Reborn', un regreso más o menos prometedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio