Compartir
Publicidad

History Channel prepara una miniserie antológica sobre los presidentes de Estados Unidos

History Channel prepara una miniserie antológica sobre los presidentes de Estados Unidos
2 Comentarios
Publicidad

En 2013, History Channel se aventuró a producir series originales en mitad de la vorágine de la llamada Peak TV. Aquel título fue ‘Vikings’, con la que ha conseguido cierto éxito internacional. Cuatro años después, y con más producciones propias a sus espaldas, plantea una nueva y ambiciosa ficción: ‘The Commanders’.

Esta antología pretende centrar cada una de sus temporadas en uno de los cuarenta y cinco presidentes que han estado al mando de Estados Unidos. Cada entrega estará entre los 4 y los 10 episodios de una hora, dependiendo de en quién se esté poniendo el foco.

No será un biopic que repase la trayectoria de cada uno sino que se centrarán en momentos concretos que han definido su paso por la presidencia del país. Los primeros nombres que están en la lista son Ronald Reagan, Bill Clinton, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y James Madison.

La serie tomará como referencia algunas biografías publicadas sobre dichos presidentes. History, por cierto, no es el único canal que tiene en el punto de mira el adaptar la carrera del presidente Bill Clinton, ya que recientemente Ryan Murphy pujó por los derechos de una biografía sobre el escándalo sexual de aquel para adaptarlo en alguna nueva entrega de ‘American Crime Story’.

En ¡Vaya Tele! | 'Vikings', el jabalí y los jabatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos