Publicidad

'Houdini y Doyle' aterriza en AXN España a partir del 31 de marzo

'Houdini y Doyle' aterriza en AXN España a partir del 31 de marzo
1 comentario

Del 18, más bien. Nos explicamos Ese día AXN y AXN White ofrecerán el preestreno de la serie 'Houdini y Doyle'. Después, será a partir del día 31 de marzo cuando se podrá ver la serie en emisión regular, con doble capítulo a partir de las 22:15 horas y que supondrá, de manera totalmente especial, que la producción se emitirá en nuestro país antes que en Estados Unidos, donde se empezará a programar el 2 de mayo.

'Houdini y Doyle' tiene nuestra atención no sólo por sus fabulosos protagonistas, sino porque la serie es una creación de David Shore, el responsable de 'House' y todos sus diagnósticos de lupus. La aventura está protagonizada por Michael Weston, quien da vida a Houdini y Stephen Mangan, quien se pone en la piel del fantástico escritor de Sherlock Holmes.

Y es que esta serie nos presenta una premisa muy interesante. Houdini y Conan Doyle entablan amistad en el Londres de principios del siglo pasado y unen sus fuerzas para investigar crímenes tan llenos de misterio como de curiosidad. En estos casos, habrá también un toque paranormal, algo a lo que ambos personajes eran sumamente aficionados.

Porque aún es más curioso saber que la serie parte de la relación real que se estableció entre estas dos personalidades tan apabullantes por separado, cuanto más ni más en conjunto. Una relación de amistad con la que ahora tenemos la oportunidad de fantasear a cuenta de esta ficción que les depara una curiosa vida al servicio de Scotland Yard. Y a vosotros, ¿os llama esta serie?

En ¡Vaya Tele! | FOX presenta 'Houdini and Doyle', su serie de detectives victoriana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio