Publicidad

'House of Cards' volverá el 14 de febrero y ya tenemos un primer teaser de su segunda temporada

3 comentarios

Publicidad

Existía mucha curiosidad a principios hacia 'House of Cards', la adaptación americana de una prestigiosa ficción televisiva inglesa que estaba predestinada a suponer un paso adelante en lo referente a producción propia por parte de Netflix. Los datos nos han demostrado después que 'Orange is the New Black' ha sido la serie de Netflix más vista de 2013, pero el éxito, tanto crítico como de público, de 'House of Cards' es innegable y por ello seguro que para muchos será una alegría enterarse de que el próximo 14 de febrero se estrenará una segunda temporada de la que ya tenemos un nada revelador primer teaser.

Sin entrar en grandes detalles sobre la primera temporada por respeto a aquellos que aún no la hayan visto, es de esperar que la segunda arranque con el protagonista disfrutando del cargo que se le ofreció en la season finale y también que el resto de tramas, complicaciones y pequeños escándalos vayan caldeándose, sin por ella dejar paso a nuevos tejemanejes por parte del personaje interpretado por Kevin Spacey.

El rodaje de los trece episodios de la segunda temporada de 'House of Cards' tuvo lugar en Baltimore desde el 29 de abril hasta el pasado 8 de noviembre, por lo que lo más seguro es que Netflix mantenga su apuesta de lanzar todos los capítulos al mismo tiempo para alborozo de aquellos amantes de las sesiones maratonianas. Por mi parte, acabé un tanto decepcionado con lo que pudimos ver en la primera temporada, pero imagino que daré una segunda oportunidad a la serie a ver si consigo encontrar en ella lo que tanto ha entusiasmado a muchos seriéfilos.

Vía | The Film Stage En ¡Vaya Tele! | 'House of Cards' ha sido una decepción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios