Compartir
Publicidad

'House of lies' no tendrá sexta temporada en Showtime

'House of lies' no tendrá sexta temporada en Showtime
0 Comentarios
Publicidad

El 12 de junio, con un final de quinta temporada ambientado, y rodado, en Cuba, 'House of lies' pondrá punto y final a su andadura en Showtime. La serie ha sido todo un imán de nominaciones a los Emmy para Don Cheadle, su protagonista principal, y aunque la confirmación del final no llegó hasta ayer, que Kristen Bell ya tuviera un nuevo proyecto ('The good place', en NBC) podía indicar que 'House of lies' tenía un futuro dudoso, cuanto menos.

Creada por Matthew Carnahan, la serie es una sátira ambientada en el mundo de las consultorías empresariales, con los protagonistas asesorando a los altos directivos de diferentes compañías qué hacer para su negocio crezca, o para ganar más dinero, lo que les lleva a ellos a ganar también más dinero. Además de Don Cheadle y Kristen Bell, el reparto lo completan Ben Schwartz, Josh Lawson y Donis Leonard Jr.

David Nevins, el presidente de Showtime, ha elogiado 'House of lies', en un comunicado afirmando que "durante sus cinco temporadas, ha tratado temas tan candentes como la identidad de género, la desigualdad de la riqueza, el privilegio blanco, la brutalidad policial, las relaciones interraciales y la alternacia de código con honestidad y un mordaz sentido del humor". La quinta y última temporada está emitiéndola en España Canal+ Series.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'House of lies' se encuentra por fin a sí misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos