Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy emiten Cuestión de sexo

Hoy emiten Cuestión de sexo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La última reestructuración del prime time de Cuatro ha llevado a Cuestión de sexo a los domingos así que, si no cambia nada, los dos últimos capítulos de la temporada se emitirán hoy y el domingo que viene. Las audiencias de la serie habían estado flojeando últimamente y es de suponer que en domingo no irá a mejor. Un emplazamiento triste para una serie que ha sido víctima de su propia cadena.

La primera temporada de la serie empezó emitiéndose martes a las diez de la noche y hacia la mitad de la temporada pasó a emitirse a las once. Esta segunda temporada empezó emitiéndose los jueves, en el segundo capítulo la pasaron a miércoles, en el cuarto capítulo la pasaron a jueves, el jueves 12 de junio emitieron un especial, la serie descansó durante la Eurocopa y volvió el jueves 3 de julio y los dos últimos capítulos se emitirán en domingo. Podéis comprobar todos estos datos en la web de la serie porque sé que, a primera vista, puede resultar increíble.

Si a la Selección Española no le hubiese ido tan bien en la Eurocopa la serie ya habría terminado la temporada hace semanas así que se entiende este último cambio como una medida desesperada consecuencia del estreno de la ficción internacional sin tener cerradas las series en emisión. Vamos, que se les ha amontonado el trabajo. Me quedo con la duda de qué habría pasado con la serie si le hubieran dado una fecha estable de emisión pero eso, en los tiempos que corren, parece que es pedir demasiado.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Qué sería de Cuestión de sexo sin Guillermo Toledo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos