Publicidad

Hulu se queda con 'Chance', el drama protagonizado por Hugh Laurie

Hulu se queda con 'Chance', el drama protagonizado por Hugh Laurie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nombre de Hugh Laurie estuvo asociado durante muchos años a Gregory House, el personaje que interpretó durante ocho temporadas en la exitosa serie de Fox. Desde la finalización de 'House' en 2012, Laurie se había tomado un respiro de la pequeña pantalla que concluyó hace apenas unos meses con su participación en la cuarta temporada de 'Veep'. En breve podremos verle junto a Tom Hiddleston en la prometedora miniserie 'The Night Manager' y ahora acaba de anunciarse que Hulu se ha quedado con 'Chance', un nuevo drama que él protagonizará.

Laurie interpretará en la serie a Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que inicia una tórrida aventura con una femme fatale que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Por si eso no fuera ya suficiente problema, Chance no tardará en descubrir que su ex-marido es un peligroso detective de homicidios. No suena mal, pero lo importante es estos casos siempre es el cómo desarrollarán su llamativo punto de partida.

Además, Hulu ha demostrado una gran confianza en la serie al dar luz verde de forma inmediata a dos temporadas para un total de 20 episodios. Se espera que la primera se estrene en 2016, pero el canal no se ha aventurado a poner tan siquiera una fecha aproximada para esta adaptación de la novela homónima de Kem Nunn.

También se sabe ya que Alexandra Cunningham, conocida por su participación en series como 'Mujeres Desesperadas', 'Principal Sospechoso' o 'Aquarius', ejercerá como showrunner, mientras que el director Lenny Abrahamson, cuyo prestigio ha aumentado mucho durante los últimos tiempos gracias a su largometraje 'Room' -no os extrañe que sea una de las principales aspirantes a los próximos Oscar-, realizará varios episodios, aunque aún se desconoce el número exacto.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Hugh Laurie regresa a la televisión para protagonizar 'The Night Manager' junto a Tom Hiddleston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir