Publicidad

Ideas para regalar a un seriéfilo esta Navidad: Merchandising y frikeces (I)

Ideas para regalar a un seriéfilo esta Navidad: Merchandising y frikeces (I)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que sí, que la Navidad se nos ha echado ya encima. Con la confusión del cambio climático casi no nos hemos dado cuenta de que los papanoeles trepadores empiezan a multiplicarse por doquier y la publicidad nos bombardea con el mensaje consumista. Nadie se libra estos días del mareo de cada año: ¿qué le regalo? Pues si se trata de un seriéfilo, te lo ponemos fácil. En nuestra Guía de Compras encontrarás muchas ideas, desde los clásicos packs de series completas en DVD (que exhibimos en la estantería como tesoros) a ese mundo del merchandising que nos sorprende también con frikeces maravillosas. Hagamos shopping virtual.

Bolsas para el almuerzo de Los Pollos Hermanos

BolsasLosPollos

¿Supiste que lo vuestro era amor verdadero cuando te esperó todo un día para ver el último capítulo de 'Breaking Bad' juntos? Con este pack de bolsas de papel con el logo de la famosa cadena de restaurantes/laboratorio de metanfetamina haréis lo que sea por comer fuera de casa. También vale para vacilar en el trabajo a la hora del almuerzo. La única pega es que no es uno de esos regalos que uno pueda conservar siempre. Los packs son de 12 unidades, pero son relativamente económicos. Y a original no te gana nadie.

Precio recomendado: 12 euros. Las puedes encontrar en Sony Store Breaking Bad

Delantal de Dexter

Delantal_Dexter

¿Qué regalarle a un cocinillas? Lo de los libros de recetas está muy visto. Arguiñano debió pasar años copando el top de los libros más vendidos en Navidades. Tampoco vas a regalarle una Thermomix, que es lo que en realidad querría, porque valen un dineral. Pero si es fan de otro tipo de cortes, picadillos y triturados, le encantará cocinar con este delantal sangriento con el logo de 'Dexter'. Es de vinilo negro, igualito al que luce en sus fechorías el psyco killer más famoso de la tele (al menos hasta hace unos meses).

Precio recomendado: 25 euros. Lo puedes encontrar en Atlantica 3.0

Risk edición 'The Walking Dead'

WalkingDeadRisk

El Risk es uno de esos juegos que ha estado ahí siempre. Formó parte de la infancia de los niños en los 80 pero aún lo puedes encontrar en la sección de juegos de mesa de cualquier juguetería. Su imagen se ha ido actualizando y ha ido añadiendo una larga de ediciones al original, como ésta basada en la serie de moda (de momento sólo en inglés), que añade al mítico juego de estrategia la lucha por la supervivencia. En esta 'Survival Edition' no sólo debes defender tu territorio: tus fuerzas tendrán que vérselas también con hordas de zombies. Un entretenimiento ideal para reuniones de amigos fans de la serie y una alternativa a ese Trivial del año de Naranjito.

Precio recomendado: 36 euros. Se puede pedir a la distribuidora Diamond Comics. Puedes preguntar en una tienda de cómics.

Corbata patos de Barney

Corbata_Barney

Además de hacer feliz a un fan de 'Como conocí a vuestra madre' al que un curro serio le obligue a llevar corbata, como a Marshall, también puede servir para descuadrar a un padre regalándole la no-clásica corbata de cada año. Después tendréis que explicarle el por qué de los patitos, quién es Barney y por qué tiene esa manía de aceptar los retos más absurdos. O mejor aún, podéis convencerle de que se enganche a una serie que no sea española. O de barrio.

Precio recomendado: 18,99 euros. La puedes encontrar en Amazon

La taza del Central Perk

TazaFriends

Un artículo de merchandising no lo es si no hay una taza. Es el objeto que menos quebraderos de cabeza te dará encontrar, las venden en todas partes y las hay de todas las series. Pero nosotros te proponemos una de un lugar muy especial con la que quedarás genial con los nostálgicos de 'Friends'. Incluso con los nuevos adeptos, porque es una de esas series que siempre se está reponiendo en algún canal (actualmente en FDF y Paramount Comedy). La taza es de cerámica y tan grande como las que usaban ellos mientras pasaban horas (muchísimas) en aquel sofá del Central Perk.

Precio recomendado: 12 euros. La puedes encontrar en la tienda oficial de NBC

Vinilo decorativo de 'Juego de Tronos'

Vinilo_GOT

Con este vinilo podrás personalizar tu "trono" de hierro. Los he visto también menos sutiles que éste (seguro que ya sabéis a cuál me refiero). Es una opción divertida para un espacio tan olvidado por la decoración como el baño. Te quedarás, seguro, con tus invitados. Los hay de diferentes tamaños y motivos relacionados con la serie.

Precio recomendado: desde 24 euros, según tamaños. Lo puedes en contrar en Tenvinilo.com

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios